Profesores de Religión Católica
Estudia el Postítulo en Religión
Acuerdo Vicaría para la Educación y Universidad Finis Terrae

El área de pedagogía en Religión de nuetra Vicaría ha llegado a un acuerdo con la Universida Finis Terrae para ofrecer un postítulo en religión, cerrado a 30 profesores que serán postulados para ingresar a estudiar. Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo dado por la Fundación Centro Cristiano, quienes han financiado el 75% del programa, lo que se traduce en importantes becas, quedando como copago para los estudiantes en $25.000.- mensuales por los dos años que durará el proceso.

Todos quienes deseen postular pueden ingresar AQUÍ en donde encontrarán mas información, dónde dirigirse, con quien hablar, malla del programa, inicio de clases, proceso de postulación, requisitos, etc.

Este proyecto está enfocado principalmente a quienes ya cuentan con el certificado de idoneidad, son profesores, sin embargo no cuentan con la formación de profesor de religión. Luego a quienes comienzan este año a dar clases de religión católica y por último a todos quienes, siendo profesores, sienten el llamado a aportar en la formación espiritual y religiosa de niños y jóvenes.