Encuentro Arquidiocesano de Directores/as y Equipos Directivos 2018
Los esperamos el miércoles 18 de abril en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC.

Estimada Comunidad Educativa, los invitamos a participar en el Encuentro Arquidiocesano de Directores 2018 que se realizará el próximo miércoles 18 de abril de 8:30 a 13:00 en el Salón Fresno de la Universidad Católica (Alameda 340).

Como hemos constatado cada año, ha sido muy importante este encuentro para compartir reflexiones respecto de la diversidad de temas que nos interpelan como educación católica. En esta oportunidad queremos dialogar sobre la Alianza Escuela - Familias, uno de los procesos claves del Modelo de Gestión de la Escuela Católica. Por eso, hacemos extensiva la invitación para que dentro de lo posible pueda participar algún delegado del Centro de Padres y Apoderados, y también miembros del equipo directivo que estén más cercanos al desempeño de las jefaturas curso.

Este tema de la alianza entre Escuela y Familias será compartido a partir de la publicación de un estudio que la Vicaría desarrolló el año pasado y contó con el testimonio de muchos agentes educadores de las siete Zonas de la Arquidiócesis.

INSCIPCIONES.