Oración de la mañana semanal: Oremos como comunidad, pidiendo ser siempre congruentes en nuestro actuar

Viernes 20 de Agosto, 2021

 
En el mes de la solidaridad que nuestros actos sean reflejo de nuestra oración permanente, ayudando siempre y estando dispuestos a servir como Jesús nos lo pide.

Pidamos como comunidad educativa el estar siempre dispuestos a servir a los demas sin esperar nada a cambio, que Jesús nuestro modelo y testimonio nos acompañe e ilumine en nuestro actuar.

Queremos seguir apoyando a la comunidad educativa, colocando a disposición el material "ORACIÓN PARA CADA DÍA. Una ayuda para orar, en este tiempo en que debemos seguir cuidandonos y cuidando de quienes amamos.

Intención de oración para la semana…

Pedimos por la coherencia en nuestras vidas ya que en esta semana las lecturas nos invitan a reflexionar sobre las consecuencias de nuestros actos  sobre los demás.  Si bien es importante vivir plenamente el presente, vemos que Dios nos llama a mirar más allá de lo inmediato, y más allá de nosotros mismos.  Jesús es la verdad,  en él encontramos la norma y el “juicio” que él  ya dio a conocer, por eso escuchemos a Jesús que nos  clama y nos reclama  la importancia de la congruencia entre nuestro pensamiento y nuestro modo de actuar.

 

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00