La Vicaría para la Educación por medio de su área de pastoral educativa, coloca a disposición de la comunidad educativa el material "ORACIÓN PARA CADA DÍA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer la comunicación diaria con el Señor.
Intención de la semana
Esta semana queremos colocar en la oración a todos los y las jóvenes de nuestro país. En especial para que nos ayuden a centrarnos en promover una cultura solidaria que se viva todos los días del año.
El mismo Señor nos hace un gran envío en su Evangelio, nos pide que atendamos a quienes sufren de hambre, pero también el hambre espiritual por no conocerlo.
Los jóvenes por esencia son sensibles ante el dolor de los hermanos más débiles, siendo capaces de entregarse en la creación de acciones que den bienestar a quienes más sufren. Sueñan con el ideal de una sociedad más justa donde todos seamos importantes y a nadie le falte comida ni techo.