CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA PROFESORES DE RELIGIÓN
Capacitación Enero 2019. Franquicia Sence y Fondos SEP

Hoy se hace cada vez más necesario que nuestros profesores se capaciten y perfeccionen, para enfrentar los nuevos y cambiantes desafíos que está imponiendo la educación de los niños y jóvenes del siglo XXI. Es necesaria la constante renovación, tanto en la reflexión como en la planificación e implementación de procesos de enseñanza y aprendizaje pertinentes para esta época.

Por esta razón, el Área de Pedagogía en Religión Católica de la Vicaría para la Educación de Santiago ha preparado para este periodo de capacitación de Enero 2019 diversos cursos de perfeccionamiento, considerando elementos de la espiritualidad, así como de la disciplina y pedagógicos didácticos desde las estrategias innovadores de enseñanza.

Estos cursos se realizarán entre el 7 y el 10 de Enero de 2019. Considerando la diversidad de establecimientos educacionales existentes en nuestra ciudad, se ha buscado dar facilidades de financimiento, razón por la cual es posible acceder a financiamiento a través de la Franquicia SENCE y de los Fondos SEP. También se puede optar a becas, a las que se postula directamente en la inscripción.

Para más informaciones entre AQUÍ