Invitación a IV Seminario Arquidiocesano de Educación para Padres y Apoderados
“LOS DESAFÍOS DE SER PADRES EN TIEMPOS DE CAMBIOS”
El seminario se realizará el sábado 19 de agosto, de 09:00 a 13:00.

Es el tema que tratará en el IV Seminario Arquidiocesano de Educación para Padres y Apoderados, organizado por la Vicaría para la Educación del Arzobispado de Santiago y la Organización Arquidiocesana de Centros de Padres y Apoderados (UNAPAC-SANTIAGO).

“Para nosotros y UNAPAC-Santiago, este seminario, es un momento pastoral privilegiado para que los padres y apoderados compartan y profundicen una aproximación a lo que debe ser la escuela como un espacio social y comunitario que se construye entre todos y para todos, desde la familia en el Chile actual que se presenta diverso y multicultural”, señala la invitación del Vicario para la Educación, Pbro. Andrés Moro, enviada a todos los colegios católicos de Santiago.

“La trascendencia de este tema nos desafía llegar a la mayor cantidad posible de colegios y apoderados, para ser con ellos buenos aliados en la creación de ambientes sanos y de buena convivencia escolar y social”, agrega la carta invitación del Padre Andrés Moro.

El seminario se realizará el sábado 19 de agosto, de 09:00 a 13:00 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda 390, primer piso, frente al cerro Santa Lucía. 

Carta de invitación P. Andrés Moro - Vicario para la Educación

Inscripciones AQUÍ