Oración de la mañana semanal: Oramos en comunidad, pidiendo al Señor que siempre nos preocupemos por nuestros hermanos

Jueves 16 de Junio, 2022

 
Como comunidad educativa pedimos al Señor que las diferencias entre nosotros nunca sean obstáculos para encontrarnos como hermanos.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. 

Intención de la semana  

Para esta tercera semana de junio, pedimos al Señor que nos permita ser respetuosos con nuestras diferencias y ser capaces de valorar nuestra diversidad cultural. Los pueblos originarios han aportado al país gran parte de nuestras costumbres, mediante las cuales nos han enseñado el amor por la tierra y nuestros hermanos. En este nuevo cambio de ciclo, pidamos al Señor que nos permita estar atentos a las necesidades de nuestros hermanos y hermanas aportando paz y confiando en que los conflictos ocurridos puedan ser dialogados y solucionados, seamos transmisores de esperanza para aquellos que tanto han sufrido en este tiempo y seamos ejemplo para las futuras generaciones, de la importancia que tiene valorar nuestras raíces.

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00