Callejeros de la fe: Llamados a promover la cultura del cuidado

Jueves 05 de Mayo, 2022

 
Luego de dos años, vuelve a realizarse este encuentro de estudiantes secundarios, un espacio significativo de fe, vida y cultura. Actividad se realizará de modo presencial, el 19 de mayo.

Brindar un espacio de encuentro, reflexión y escucha a jóvenes estudiantes de colegios católicos sobre la importancia del buen trato y que por medio del ejemplo de Jesús, sean promotores de solidaridad y respeto dentro de sus comunidades educativas, ews el objetivo de Callejeros de la Calle 2022. Esta es una iniciativa de la Vicaría para la Educación  que  desde hace más de 10 años convoca a estudiantes secundarios de Iº a IVº medio, para dialogar en torno a temáticas sociales actuales.

Este año la invitación es a dialogar en torno al “Buen trato y prevención de la violencia escolar”, para contribuir participativamente a generar espacios fraternos. 

Callejeros de la Fe es una instancia organizada por la Pastoral Educativa de la Vicaría para la Educación y se realizará el jueves 19 de mayo, en el Estadio Marista (Avda. Portales 3820, Estación Central) desde las 09:00 a 12:00 hrs. Para mayor información sobre esta jornada escribe al mail: pastoralescolar@iglesiadesantiago.cl También puedes estar atento a las informaciones que estaremos difundiendo a través de nuestra página wen www.vicariaeducacion.cl y nuestras redes sociales. 

 

  



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00