Oración de la mañana semanal: Hacemos oración a nuestra madre María en comunidad, para que interceda por nosotros, para no alejarnos de su hijo Jesús

Viernes 19 de Noviembre, 2021

 
Con el ejemplo de la Virgen María sigamos atentos a su Hijo, manteniendo siempre la certeza de que estará acompañándonos para no alejarnos de su seguimiento.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. Comienza una nueva semana y el Señor nos da nuevamente la oportunidad de estar siempre cerca de Él. Con el apoyo de la Virgen su madre, nos mantenemos dispuestos a seguirle. 

Intención de oración para la semana:

Durante esta cuarta semana de noviembre y celebración del mes de nuestra madre María, queremos resaltar su virtud de una Fe Viva. María es la mujer de la fe por excelencia, ante los momentos de duda y/o alejamiento de la Palabra de Dios acudamos a María  y pidamos  su intercesión. Como cristianos sigamos su ejemplo de mantener y vivir la fe;  creer en Dios y en su Palabra que nos salva.

Oración a maría

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies las oraciones que te dirigimos en nuestras necesidades antes bien líbranos de todo peligro ¡oh Virgen gloriosa y bendita!

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00