Oración de la mañana semanal: En comunidad oramos para crecer como hermanos y no cansarnos de seguirlo para ser verdaderamente felices.

Lunes 25 de Octubre, 2021

 
El Señor nos anima a ser fieles a su misión, ser capaces de dar frutos en nuestra comunidad, ayudando que su Espíritu esté presente y al centro de todo.

En nuestra misión de seguir apoyando a la comunidad educativa, colocamos a disposición el material "ORACIÓN DE LA MAÑANA". Una ayuda para orar juntos en comunidad y fortalecer nuestra comunicación diaria con el Señor. Que el Señor que nos ama incondicionalmente, nos ayude a ser  perseverantes en su seguimiento.

Intención de la semana:

En esta semana, los textos nos hablan de sanación, de salvación y del llamado a la misión. Jesús es claro y certero en lo que hace y en lo que dice, no teme a sus adversarios porque sabe que la ley de Dios es su verdad y su baluarte.

Pidamos con fe y con entusiasmo, ser coherentes con nuestro pensar y nuestro actuar, caminar por los caminos que el Señor nos ha trazado, confiar que realmente nos sana y ser fieles testigos de sus proezas, compartiéndolas con todo aquél que aún no le conoce.

 

   Documentos:



"Renovemos la pasión por educar"
Cienfuegos #51 Santiago de Chile
22 690 85 00